martes, 18 de agosto de 2009

Tarde pero seguras... imágenes del taller de género del EO

Compartimos imágenes del Taller de Género del Encuentro de Organizaciones que se realizó en Casa Caracol el 28 de junio de este año. Durante una jornada completa, compañer*s de distintas organizaciones reflexionamos acerca de la naturalización, la opresión y la violencia de género, y cómo nos paramos desde nuestra vida cotidiana y nuestras organizaciones para enfrentarla.

La jornada se inició con una comidita en común, mientras íbamos llegando y presentándonos. Después de distendernos y encontrarnos un poco más, compartimos una serie de publicidades que cotidianamente se ven en televisión, como un puntapié para iniciar el debate, que en esta primera etapa hicimos en grupos mixtos de compañer*s. La segunda etapa de reflexión fue en grupos de chicas y chicos separados, con algunas palabras como ejes para debatir. (Hacé click sobre la imagen para agrandar)


ComisionesComisiones




ComisionesComisiones




ComisionesPreparando el plenario
















El cierre fue un plenario en el que pudimos compartir tod*s junt*s las conclusiones, debates, interrogantes, inquietudes, sorpresas que fueron surgiendo, y mostró que nuestra necesidad de reflexión y debate acerca de la opresión de género es grande, y la voluntad de "desaprender" comportamientos, discursos y prejuicios adquiridos, la acompaña.


Más Imágenes:

Plenaria


Pelanria






PlenariaPlenaria






Compartiendo conclusiones


Más plenaria






Se iba haciendo de noche!!otra mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario