sábado, 5 de noviembre de 2005

Con Bush en Argentina, todas somos irakíes


En noviembre de 2005 vino el genocida George W. Bush a la Cumbre de las Américas en la ciudad de Mar del Plata. Simultáneamente, acompañando las actividades de repudio en la misma ciudad, se realizaron acciones y movilizaciones en el resto del país.

En Córdoba, desde las histeriqas, las mufas y las otras marchamos con la consigna "Con Bush en Argentina, todas somos irakíes".
Algunas fotos y, al final, un texto de la cumpa Clau Korol para compartir.















Sobre Bush y su venida a Argentina
La Conexión del Terrorismo en Argentina
por Claudia Korol

Ha trascendido que un grupo terrorista está penetrando rápidamente la Argentina. Operan en el territorio de nuestro país algunas de sus células de inteligencia, que preparan la llegada de otros integrantes, que no ingresarán p or la Triple Frontera, ni por la llamada “ruta del narcotráfico” (la 34, que une Bolivia con las provincias del noroeste argentino), sino que piensan entrar por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los integrantes de esta banda terrorista, son responsables de los mayores crímenes conocidos en el mundo, algunos de los cuales fueron ejecutados directamente por ellos, y otros fueron activamente promovidos y financiados por esta red de alcance internacional, la más poderosa –por lo que se sabe hasta ahora- en recursos, armamentos, y en la disposición agresiva de sus miembros.
Genocidios. Invasiones. “Misiones pacíficas” que ocupan y matan. Golpes de estado. Dictaduras. Guerras bacteriológicas. Campos de concentración. Magnicidios. Crímenes de todo tipo, en proporciones inconmensurables, componen el historial delictivo de este grupo, cuyas víctimas ! son cientos de miles en todos los continentes.
Una de las acciones espectaculares con la que se dio a conocer esta banda, hace ya 60 años, fue el lanzamiento de bombas atómicas contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. El único fin de este acto criminal, era demostrar su capacidad de destrucción, asesinando a más de 150.000 “inocentes”, como dicen, cuando uno no se refiere a objetivos militares. Actualmente, la banda ha consumado sucesivos genocidios, contra “inocentes” de Irak, Afganistán, Palestina, Colombia.
Debido a su alto poder económico, construido sobre la base del pillaje y el saqueo de los lugares donde asientan su influencia, la banda ha logrado corromper a numerosos políticos y funcionarios que cumplen con tareas, como hacer leyes que garantizan la inmunidad y la libre circulación de sus miembros. Vale aclarar que este foco de! terroristas no reconoce fronteras para su actuación, ni leyes ni soberanía de los Estados nacionales; y tampoco aceptan la legislación y las disposiciones del derecho internacional, así como las decisiones que pudieran surgir de una corte penal internacional. Ellos ajustan sus cuentas internamente, como suele suceder con todas las mafias, y de hecho han ejecutado a uno que otro de sus presidentes y líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario