lunes, 1 de junio de 2009

Muestra de fotos: Violencia y género - 1a. serie

Fotos: Lau Zurbriggen. Poemas: Dahi Belfiori
(hacer click en la foto para ampliar)


Paisaje árido desolado.

En el medio un ardor

que sube que me sube que me quiere gritar con las venas, las mías, las que silenciaron

a través
por.
¿De qué fuerza milenaria me hablan?
Rompo, escupo, pego
y las manos no me duelen, y la boca se hace carne viva de delirios para el mundo.
Somos otras, nos sumamos.
No importa el frío, no me congela la sangre derramada.

No me paraliza.

Mi cuerpo es mío, y no sólo.
Mi cuerpo se adhiere al muro, se aplana, se colorea. Ya verde, ya violeta.
Los cuerpos se entrelazan se hacen papel se hacen denuncia.

Pero
no me quitan la alegría,
se queda, se comparte.

La mano que empuña dice de la realidad de muchas.



.









No hay comentarios:

Publicar un comentario