lunes, 1 de junio de 2009

Muestra de fotos: Violencia y género - 2a. serie

Fotos: Lau Zurbriggen. Poemas: Dahi Belfiori
(hacer click en la foto para ampliar)

Ya no.
Se dónde.
Basta de.
Mi vida.

¿Qué espera la ciudad del sur, qué espera?
¿Qué ve la ciudad del sur? ¿Qué la espanta?
Devora vidas en casas de Orfeo.

La ciudad las oculta. Las ordena, las clasifica.Placer para ellos tortura para ellas
Las vidas saben
que ya no.

Que basta de.
Que nuestras vidas.
Que sabemos dónde.



Desnudas o vestidas
clítoris de chicas malas
explota
enmarcado en labios rojos en dientes blancos.eramos chicas buenas, ya no
Se les escapa el placer,
se les escapa.

A nosotras no, a ellas no.
El clítoris se nos da como pensamiento liberador
como síntesis de lo oculto inocultable.

Tocame ahí. Me toco yo.

Y te lo muestro, porque tengo ganas.

sé dónde está mi clítoris









desnudas o vestidas nosotras dirigimos nuestras vida













No hay comentarios:

Publicar un comentario