viernes, 19 de marzo de 2010

¡Justicia para Natalia! ¡Basta de Lesbofobia!

Publicado en Indymedia Córdoba

Hoy se realizó la marcha exigiendo justicia para Natalia Gaitán, quien fuera asesinada brutalmente por el padrastro de su novia el pasado 7 de marzo. La movilización acompañó a Graciela, su mamá, por las calles de Barrio Parque Liceo 2da. Sección, las mismas calles por las que Pepa -así le decían sus conocidxs- vivía su cotidianeidad.
Cientos de personas se convocaron alrededor de las 20 hs. en la intersección de las calles Bartolomé Hidalgo y Florentino Ameghino para dirigirse hacia la avenida central del Barrio, alzando la voz por justicia para Natalia, acusando a Daniel Esteban Toledo (39), su asesino, y denunciando la lesbo/homo/travestofobia que día a día oprime a quienes viven sus vidas por fuera de la hetero norma.
Al grito de "lesbiana, yo soy lesbiana, porque me gusta y me da la gana!" y "Pepa... PRESENTE", sus vecinxs, organizaciones y activistas lgtb, feministas, reclamaron el fin de las manifestaciones de violencia y odio y exigierno el derecho de todxs a construir libremente nuestrxs vidas. "¡Basta de agresiones, basta de silencios, basta de complicidades!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario