viernes, 7 de mayo de 2010

Jornada en Liceo III a dos meses del asesinato de Naty

A 2 MESES DEL ASESINATO DE NATALIA GAITÁN FUSILADA POR LESBIANA

Travestis, transgéneros, lesbianas y gays de la ciudad de Córdoba, nos convocamos para recordar y exigir justicia por Natalia Gaitán y contra todas las formas de violencias y abusos a las que somos sometidxs cotidianamente.
Una vez más exigimos justicia por lxs gays, lesbianas y travestis y transgéneros asesinadxs, abusadxs y violentadxs.

Este viernes 7 de Mayo a las 17hs nos encontramos en la sede de la ONG de Graciela, madre de Natalia,en Hidalgo y Florentino Ameghino- B° Liceo III- para compartir unos mates y recordar a Naty en su cotidianeidad.

Exigimos Justicia por el fusilamiento a sangre fría de Natalia Pepa Gaitán que ocurrido el 7 de marzo de este año. Crimen perpetuado por Daniel Torres el padrastro de la novia de Natalia que se oponía a la relación entre dos mujeres.

Natalia fue asesinada por el solo hecho de ser lesbiana.

Repudiamos no solo la lesbofobia del perpetrador sino también la complicidad de las fuerzas policiales y del sistema de salud. Murió desangrada porque la policía se negó a llevarla al hospital y la ambulancia tardó demasiado en llegar. Los medios masivos de comunicación no solo se encargaron de distorsionar la información sino también de encubrir la identidad del asesino y difundir un mensaje claramente lesbofóbico. Repudiamos el accionar de todas las instituciones que perpetuan el funcionamiento de este sistema sobre la base de múltiples opresiones.

La muerte de Natalia demuestra en su máxima expresión las violencias cotidianas que sufrimos gays, lesbianas, travestis y transgéneros.
TodXs somos Natalia!!!

Basta de violencia hacia Lesbianas, Travestis, Transgéneros y Gays.

Justicia para Natalia Gaitán!

NATALIA GAITÁN
PRESENTE
AHORA Y SIEMPRE!!!

Multisectorial Justicia por Natalia Gaitán
Mail: justiciapornatygaitan@yahoo.com.ar
Teléfonos: (0351) 156 270 136 /4925499
(0351) 152 408 802

No hay comentarios:

Publicar un comentario