viernes, 6 de agosto de 2010

Oncativo contra la violencia y el abuso - SABADO 7/8


ONCATIVO
INVITACIÓN PARA SÁBADO 7 DE AGOSTO

plaza José María Paz (frente al palacio municipal), a las 16:30 Hs

inTerveNción caLLejera - radio abiErta
CONTRA la violencia de género y el abuso sexual


GRUPO NO AL ABUSO

A quien corresponda:

Por la presente, nos dirigimos a ustedes con el objetivo de invitar a toda la comunidad educativa de este establecimiento a participar -en el marco de la lucha en contra del abuso sexual infantil- de una jornada de reflexión en torno a la problemática citada.
Dicha jornada, consistirá en una intervención callejera que abordará la temática de la violencia de género, la emisión de audios relacionados al abuso sexual y una radio abierta que se utilizará para la lectura de distintos tipos de textos y la expresión de las opiniones de quienes participen de la jornada. Tanto la intervención como la emisión de audios estarán a cargo de las integrantes de Las histéricas, las mufas y las otras, colectivo feminista anticapitalista, provenientes de la ciudad de Córdoba capital.
El evento se realizará el sábado 7 de agosto, en la plaza José María Paz (frente al palacio municipal), a las 16:30 Hs.
Concibiendo, que el atropello y la violencia hacia las niñas, niños, adolescentes y mujeres de nuestra sociedad no puede seguir siendo invisibilizada, consideramos fundamental promover actividades como la propuesta.
Contamos con su participación.
Saludos cordiales.
GRUPO NO AL ABUSO

P/D: sólo en caso de lluvia la actividad se suspende hasta próximo aviso.

1 comentario:

  1. Queridas compañeras, una excelente acción para que el resto de la sociedad deje de ignorar los graves abusos que sufrimos en esta sociedad. Ya sea en Argentina, España o cualquier rincón del planeta. Si estuviera allí habría asistido. Un abrazo solidario desde Madrid, Silvia

    ResponderEliminar