martes, 2 de diciembre de 2008

Iº Festival Latinoamericano por los derechos, la vida y la salud de las mujeres

Gacetilla de Prensa - Tuesday, Dec. 02, 2008 at 12:28 PM

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito organiza el Iº Festival Latinoamericano por los derechos, la vida y la salud de las mujeres a realizarse el día domingo 7 de diciembre de 2008 en el Teatro Coliseo.

Iº Festival Latinoam...
postal_electronica3.jpg, image/jpeg, 1000x1200

El objetivo del evento es expresar, a través del arte y la música, nuestro apoyo a la despenalización y legalización del aborto para que toda mujer que decida interrumpir su embarazo pueda hacerlo en forma segura y gratuita en los hospitales públicos y en las obras sociales de todo el país.

Las consignas históricas de la Campaña “educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir” son fundantes del texto del Proyecto de Ley que establece la despenalización y legalización del aborto voluntario, es decir por decisión de la mujer hasta las 12 semanas de gestación y sin límite de tiempo en los casos de violación, peligro de salud o vida, o malformaciones fetales graves.

El proyecto, consensuado colectivamente y respaldado por un gran espectro social y político, tuvo la adhesión de personalidades de la cultura, la ciencia y la sociedad en general, quienes nos acompañarán en este importante evento de trascendencia latinoamericana.

Participarán artistas de la talla de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez (México), Lidia Borda (Argentina), Chiqui Ledesma y Cosecha de Agosto (Argentina), demás artistas invitad@s. La reconocida periodista, recientemente galardonada por ETER, Liliana Daunes conducirá el evento. .

La cita es el domingo 7 de diciembre de 2008 a las 19,30 hs, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, ciudad de Buenos Aires.


E D U C A C I Ó N S E X U A L P A R A D E C I D I R,

A N T I C O N C E P T I V O S P A R A N O A B O R T A R,

A B O R T O L E G A L P A R A N O M O R I R

http://www.abortolegal.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario