jueves, 30 de julio de 2009

Fotos: Radio abierta contra el golpe de estado en Honduras

Como instancia de difusión y denuncia, preparándose para la marcha que se realizará por las calles cordobesas el próximo viernes, se realizó el martes 28 de julio la radio abierta contra el golpe de Estado en la hermana república de Honduras, convocada por "Córdoba por Honduras".







Este espacio nuclea a un importante número de organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, universitarias, y personas independientes que se organizaron con el fin de generar acciones en solidaridad con el pueblo hondureño, que desde el pasado 28 de junio se encuentra bajo el embate de la represión de las fuerzas militares y policiales bajo el mando de la derecha y del dictador Micheletti, y con la complicidad del gobierno norteamericano.



A lo largo de la tarde, en la Plazoleta del Fundador, ubicada en pleno centro de Córdoba, se escucharon los testimonios y mensajes de apoyo de lxs asistentes, música hondureña, y entrevistas a activistas de la resistencia en ese país.

Desde nuestra Colectiva, participamos de esta instancia, sintiéndonos hermanadas con nuestras compañeras Feministas en Resistencia y con todo el pueblo hondureño.









Para cerrar la actividad, se proyectaron videos acerca de la situación en Honduras.









Marta Sagadin, leyendo el apoyo y la solidaridad del Movimiento de Mujeres Córdoba.








Proyección de videos sobre la situación de Honduras, a cargo del colectivo Indymedia Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario