viernes, 27 de marzo de 2009

Repudio a las agresiones a Lucila Puyol

COMUNICADO DE PRENSA

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, expresa su más enérgico repudio a las agresiones de la que fue victima nuestra compañera, la abogada Lucila Puyol, militante de HIJOS y la Multisectorial de Mujeres de Sante Fe. La integridad y el compromiso incondicional de nuestra compañera en defensa de los derechos humanos de las mujeres en casos tan penosos como el de Ana María Acevedo, es para nosotras nuestra lucha diaria.

El pasado 24 de marzo, fecha en que miles de personas volvimos a salir a las calles a reanudar nuestro compromiso de lucha con el Nunca Más, ella y sus compañeras y compañeros fueron blancos de ataques intimidatorios. Ataques a quienes vienen desarrollando un trabajo sostenido en los juicios contra los represores. Son los métodos de sectores que bajo el manto del terror pretenden acallar el accionar en pos de justicia.

Exigimos a las autoridades correspondientes que se investiguen y condenen a los responsables de estos hechos.

Porque no olvidamos ni perdonamos, volvemos a exigir el desmantelamiento del aparato represivo; la apariciación con vida del compañero Julio López y el juicio y la cárcel común para todos los genocidas responsables de la última dictadura militar.

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario