martes, 10 de marzo de 2009

Un (otro) 8 de marzo. Informe Indymedia Córdoba

Por colectivo indymedia cordoba - Tuesday, Mar. 10, 2009 at 6:09 PM
indymediacba@riseup.net

Un (otro) 8 de marzo...


Un (otro) 8 de marzo


El pasado 8 de Marzo se recordó una vez más el día de la mujer trabajadora. Esta vez con una original como alarmante actividad: es que además de encontrar cada rincón del suelo -no citadino- sembrado con la mortal soja transgénica, hoy la ciudad de Córdoba tiene soja en medio de los edificios de Nueva Córdoba.

La artista Dolores Cáceres decidió inaugurar una muestra llamada "quien soy" y sembrar soja en las puertas del museo Caraffa. Con irritación bronca, y repudio la colectiva feminista Las Histeriqas, las Mufas y las Otras respondió a esa pregunta: "soy desalojo para campesinxs, soy depredación, soy veneno". Además denunciaron una vez más que "la ruta de la soja, es la ruta de la trata" y reclamaron "BASTA de sojización y explotación de nuestros sueños para la prostitución".

El Colectivo Peperina Rebelde también se hizo presente, interviniendo los semáforos con carteles en contra del saqueo y la contaminación. El cierre fue tán sorpresivo como pertinente. Una bandera Colgada sobre el cartel verde al lado del Caraffa diciendo, además de la consigna "La ruta de la soja es...", "Las están desapareciendo para que sean tus putas".

Frente al museo, para el asombro de todxs lxs presentes: decenas de conejos y conejas hicieron una reprecentación teatral escenificando la contaminación, la corrupción, el dinero y la muerte que hay detrás del negocio de la soja.

Un 8 de marzo para recordar.



.
Por Colectivo Indymedia Córdoba - Tuesday, Mar. 10, 2009 at 5:56 PM
indymediacba@riseup.net

....


....



....



....

....

....

....

....

....

....

....

....
8_de_marzo_066.jpg, image/jpeg, 480x640

....

....

....


....

....

Más fotos de la intervención: http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/657950.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario